Aunque tarde, voy a ver si me apunto al carro del #ROLvember con un #microrrelato rolero de varios tweets usando la palabra propuesta cada día. Va a quedar una auténtica ida de olla, así que lo mismo hay pérdida de puntos de cordura.
— Goznar (@Goznar13) 3 de noviembre de 2018
La palabra clave va en mayúsculas.
#ROLvember 3
— Goznar (@Goznar13) 3 de noviembre de 2018
El CÓNCLAVE iba a acabar como el rosario del ocaso, los tres Grandes Hechiceros Verdes habían quemado las pruebas presentadas por el Gran Negro con bolas de fuego, así como a la mitad de sus zombis. Después, huyeron perseguidos por los no-muertos no incinerados.
#rolvember 4
— Goznar (@Goznar13) 4 de noviembre de 2018
La situación en la Universidad de la Magia Suprema estaba fuera de CONTROL, y el Gran Marrón, Señor de todos los Hechiceros, había llegado tarde para enterarse de lo que había ocurrido allí. ¿Qué narices había hecho el Gran Negro para armarla así?
#rolvember 5
— Goznar (@Goznar13) 5 de noviembre de 2018
El Gran Marrón huyó de la batalla campal del Auditorio Flotante, dejando a sus lacayos intentando establecer el orden, y se dirigió a la BIBLIOTECA mágica para poder descubrir que significaba todo aquello. Sabía que allí encontraría algún ritual para ayudarle.
#rolvember 6
— Goznar (@Goznar13) 6 de noviembre de 2018
Escogió el compendio adecuado, buscó los componentes necesarios (un tazón de mithril, un corazón fresco de ternero de dos cabezas, sangre de vizconde poseído y un GUIJARRO común), se apoyó en un altar de estudio, sacrificio e invocación y comenzó el ritual.
#rolvember 7
— Goznar (@Goznar13) 7 de noviembre de 2018
Nunca había creído mucho en la escuela de adivinación, aquello era de cobardes, pero por una vez necesitaba una PREDICCIÓN que le pudiese indicar cómo finalizar aquella disputa.
#rolvember 8 Plátano
— Goznar (@Goznar13) 8 de noviembre de 2018
... Esto no es el microrrelato, sino que aquí se divide en dos historias diferentes, una absurda y la otra directamente sin sentido 😂
Publico una como el camino A y otra como B
#ROLvember 8a
— Goznar (@Goznar13) 8 de noviembre de 2018
Tuvo que realizar en ritual varias veces, porque no podía creer en la respuesta, pero siempre obtuvo la misma: "el culpable es el PLÁTANO".
#ROLvember 9a
— Goznar (@Goznar13) 9 de noviembre de 2018
"Malditos demonios alados del infierno de Tilkeon", pensó, "no me puedo creer que una maldita fruta haya estado a punto de causar el APOCALIPSIS en nuestra universidad".
#ROLvember 10a
— Goznar (@Goznar13) 10 de noviembre de 2018
Aquello no tenía sentido, así que, aún con la batalla campal como música de fondo, con estallidos de rayos, gritos demoníacos y aullidos terroríficos, cruzó la universidad para ir a buscar a la hechicera más BRILLANTE del lugar.
#ROLvember 11a
— Goznar (@Goznar13) 11 de noviembre de 2018
Wesi era una poderosa liche de más de dos mil años, encerrada en el cuerpo de una niña de doce. Una VIEJOVEN en el sentido estricto de la palabra. No era tan mayor como Wahord el viejo burlón pero era más sabia que nadie. Y también más tramposa y peligrosa.
#ROLvember 12a
— Goznar (@Goznar13) 12 de noviembre de 2018
El aspecto de Wesi era horriblemente DESAGRADABLE. Se decía que Chakmin, el Gran Demonio de las Pústulas Infinitas, había huido de ella por fea y perversa. Pero el Gran Marrón tenía que recurrir a la liche, así que le contó todo lo que necesitaba saber.
#ROLvember 13a
— Goznar (@Goznar13) 13 de noviembre de 2018
Tras escuchar la historia, cogió su vara de bronce y comenzó el CÁNTICO lúgubre y tenebroso de algún sortilegio. Una grieta ramificada y luminosa surgió ante su rostro. El Gran Marrón no comprendía nada, pero la liche estaba viendo el Árbol de las Posibilidades.
#ROLvember 14a
— Goznar (@Goznar13) 14 de noviembre de 2018
La liche rio con lo que vio y fue a buscar algo en el fondo del armario: Un ENVASE de cristal y, dentro, un plátano dorado.
-Este es el Plátano Único, su mero tacto ya es mortal para mortales... e inmortales.
Pero el Gran Marrón sólo escuchaba "cómeme, cómeme".
#ROLvember 15a
— Goznar (@Goznar13) 15 de noviembre de 2018
-Llévalo a la Ciudad de los Animales Chulescos, HOGAR del toro de siete cuernos, la serpiente de seis lenguas y el camello de diez jorobas. Dáselo como ofrenda a su rey, el animal que más destaque, el culpable de esta guerra. Es lo único que podría matarlo.
#ROLvember 16a
— Goznar (@Goznar13) 16 de noviembre de 2018
-¿Qué tipo de broma es ésta? -preguntó el Gran Marrón.
-De eso depende tu LIBERTAD y el final de esta disputa. Si fallas, tendrás que volver a intentarlo en la siguiente vida.
-¿No puedes dejar de hablar con enigmas?
-Sí, pero no sería tan divertido.
#ROLvember 17a
— Goznar (@Goznar13) 17 de noviembre de 2018
Wesi veía cosas que los demás no podían ni imaginar. Sus predicciones, buenas o malas, absurdas o reales, claras o confusas, eran siempre certeras. Tendría que confiar en ella, aunque aquello pareciese un mal ENSUEÑO.
#ROLvember 18a
— Goznar (@Goznar13) 18 de noviembre de 2018
Invocó a su CRIATURA voladora, Crovefalt el dragón cangrejo, y partió en busca de la Ciudad de los Animales Chulescos. Esperaba poder reconocer al animal que más destacase y ofrecerle el plátano en señal de cortesía. No, no le parecía un plan demasiado bueno.
#Rolvember 19a
— Goznar (@Goznar13) 19 de noviembre de 2018
El dragón cangrejo no era muy rápido, pero era capaz de atravesar una NUBE y salir en la siguiente, ya estuviese a pocos metros o a miles de kilómetros de distancia. Si el día estaba poco nublado, pronto llegarían a su destino, si es que no se pasaban de largo.
#rolvember 20a
— Goznar (@Goznar13) 20 de noviembre de 2018
El halcón jorobado era cotilla por naturaleza, y las noticias volaban aún más rápidas gracias a él. Tuvieron suerte de encontrarle por el CAMINO, les pudo indicar la ruta exacta hacia su destino. También contó algo de una guerra en la Universidad de Magia Suprema.
#rolvember 21a
— Goznar (@Goznar13) 21 de noviembre de 2018
La ciudad estaba justo sobre el HORIZONTE: Una mitad sobre la tierra y la otra, sobre el vacío.
Ver a un ser tan extraño como el Gran Marrón fue una sorpresa para todos sus habitantes: Para el perro volador, para el elefante mono e incluso para la hormiga-guisante.
#rolvember 22a
— Goznar (@Goznar13) 22 de noviembre de 2018
Dejó a su montura en el bar de animales monstruosos, tomando una cerveza, y buscó información para saber qué exigía el PROTOCOLO para poder solicitar audiencia con el rey.
El destino resultó estar en lo más profundo del fondo del vacío.
#rolvember 23a
— Goznar (@Goznar13) 23 de noviembre de 2018
Él no era un COBARDE. Ya había muerto siete veces, una de ellas por enfrentarse a la gran kraken Liguen con las manos atadas para demostrar que podía lanzar conjuros sin usarlas. Pero dejarse caer al vacío eterno para encontrar lo que buscaba era aterrador.
#rolvember 24a
— Goznar (@Goznar13) 24 de noviembre de 2018
"No te preocupes" se dijo, mirando desde el borde del fin del mundo hacia una caída infinita a la nada, "seguro que es todo una ILUSIÓN para asustar a los pobres de espíritu". Cerró los ojos y se lanzó hacia la profunda oscuridad.
#rolvember 25a
— Goznar (@Goznar13) 25 de noviembre de 2018
Sólo cayó un par de metros. El vacío detuvo el esperado frenético descenso casi al instante y comenzó a hundirse lentamente en él. Aquello parecía ser un espeso MAR de negrura sin fondo, habitado por peces con cientos de ojos y tortugas de dos cabezas.
#rolvember 26a
— Goznar (@Goznar13) 26 de noviembre de 2018
Comenzó a moverse a voluntad en aquel vacío. Aquello era una MARAVILLA, extraños animales nadaban a su alrededor como si fuese agua: el pulpo con manos, la foca brillante con cabeza de koala, el tiburón tridente...
Y entonces vio, por casualidad, a quien buscaba.
#rolvember 27a
— Goznar (@Goznar13) 27 de noviembre de 2018
Flotando sobre un nenúfar azul, estaba el animal que más destacaba allí: Una simple y enorme RANA, la reina.
Seguro de su objetivo, se acercó, abrió el envase y le ofreció el plátano. La rana sonrió, lanzó su lengua y se lo comió.
Pero no murió; simplemente eruptó.
#rolvember 28a
— Goznar (@Goznar13) 28 de noviembre de 2018
La gran rana Soltavare era inmensamente glotona, con un estómago resistente a cualquier veneno. Pero el plátano le dio ardores y eso no le hizo gracia. Su larga lengua capturó al Gran Marrón, se pegó a su cerebro y absorbió su intelecto. Lo convirtió en su MASCOTA.
#rolvember 29a
— Goznar (@Goznar13) 29 de noviembre de 2018
Quiso el AZAR que el Gran Negro, días antes, invocase un Elemental del Tiempo al que no pudo dominar y acabó viajando al futuro durante unos segundos. Allí vio al Gran Marrón, idiotizado, atado a un nenúfar con una cadena, esclavizado por una gigantesca rana.
#rolvember 30a
— Goznar (@Goznar13) 30 de noviembre de 2018
Al volver a su tiempo y espacio, el Gran Negro se puso a INVESTIGAR en la biblioteca para ver qué significaba aquello. Según una leyenda, Soltavare la Gran Rana, diosa de los Magos Verdes, dominaría el mundo si controlaba la magia. ¡Tenía que avisar en el Cónclave!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al introducir un mensaje, se mostrará el usuario Google con el que has realizado dicho comentario. En caso de no querer mostrarlo, por favor no insertes ningún comentario.