Script de cabecera-índices
lunes, 30 de julio de 2018
Frikimemez: Mazmorra desconocida
Los superzings ya me invaden hasta las mazmorras... la verdad es que valen para usarlas como minis de goblins o kobolds raros :D
jueves, 26 de julio de 2018
Twitterrelatos de abril
Pues ya están subidos casi todos los twiterrelatos de abril.
Y digo casi todos porque comencé un microrrelato de varios capítulos (entre abril y mayo) que tendrá su propia entrada.
Y digo casi todos porque comencé un microrrelato de varios capítulos (entre abril y mayo) que tendrá su propia entrada.
lunes, 23 de julio de 2018
Twitterrelatos
Tras llevar casi cinco meses publicando microrrelatos cutrecillos en Twitter, en mi cuenta de @Goznar13, me ha dado por reagruparlos aquí en la web. Los iré enlazando en una página, que pondré en el menú, y agrupando por meses.
De momento, comenzamos con la página principal y los Twitterrelatos de marzo de 2018: Página de Twitterrelatos.
De momento, comenzamos con la página principal y los Twitterrelatos de marzo de 2018: Página de Twitterrelatos.
jueves, 19 de julio de 2018
Recordando el Tower of Doom
Vale, el anterior era un chiste muy muy malo, pero yo me he reído mucho conmigo mismo. Además, ¿qué se iba a esperar de una frikimemez?
Y es que el Tower of Doom me traen muchísimos recuerdos frikis. Ay, sí, me temo que toca momento abuelo cebolleta friki...
Para los que no lo conozcan, se trata de un juego de recreativa del 93 (aunque en un vídeo al final confirma que es del 94), de Capcom, basado en Dungeons and Dragons (con licencia de TSR, así que oficialmente era un producto D&D), donde podías manejar a uno de entre cuatro personajes: Un guerrero peleón, un enano muy resistente, un clérigo con sus conjuros defensivos y una elfa maga con sus conjuros de ataque.
El juego estaba genial, sobre todo si en la sala recreativa conectaban dos máquinas, ya que se podía llegar a jugar entre cuatro jugadores. Si encima ponían la botonera de 6 botones y no la de 3, ya era la bomba, pues necesitaba realmente 4 botones: Un botón para atacar, el otro para saltar o andar agachado, un tercero para usar el objeto especial (dagas, arcos, conjuros) y un cuarto para cambiar el objeto especial activo.
Y es que el Tower of Doom me traen muchísimos recuerdos frikis. Ay, sí, me temo que toca momento abuelo cebolleta friki...
Para los que no lo conozcan, se trata de un juego de recreativa del 93 (aunque en un vídeo al final confirma que es del 94), de Capcom, basado en Dungeons and Dragons (con licencia de TSR, así que oficialmente era un producto D&D), donde podías manejar a uno de entre cuatro personajes: Un guerrero peleón, un enano muy resistente, un clérigo con sus conjuros defensivos y una elfa maga con sus conjuros de ataque.
El juego estaba genial, sobre todo si en la sala recreativa conectaban dos máquinas, ya que se podía llegar a jugar entre cuatro jugadores. Si encima ponían la botonera de 6 botones y no la de 3, ya era la bomba, pues necesitaba realmente 4 botones: Un botón para atacar, el otro para saltar o andar agachado, un tercero para usar el objeto especial (dagas, arcos, conjuros) y un cuarto para cambiar el objeto especial activo.
lunes, 16 de julio de 2018
Frikimemez: Campaña versión playera
Subiendo esa escalera, llegaréis a vuestro destino, donde os espera el malvado liche Deimos.
Nos hemos enfrentado a un ogro, a una mantícora, a un troll, a un contemplador y ahora un liche, ¡nos has estado dirigiendo la partida del Tower of Doom!
¿No queríais una campaña playera? Pues aquí la tenéis, Towel of Doom.
miércoles, 4 de julio de 2018
Frikimemez: Mazmorreo playero
Un día normal de playa para los roleros.
¿Os habéis montado un dungeon en la playa?
Que mejor lugar para un mazmorreo en vivo. Venga, improvisa y dinos que hay en esta sala, que yo lo ataco.
lunes, 2 de julio de 2018
Frikimemez: Roleros de veraneo
Los roleros se van de veraneo con las expectativas bien altas.
¿En serio os habéis venido a Peñíscola con la armadura?
-Cuando dijiste que había un castillo, pensamos que nos ibas a preparar un rol en vivo.
-¿Y os la bajáis a la playa?
-Con lo que nos ha costado, hay que amortizarla.